Confianza, Excelencia y Compromiso
Inicio
Noticias
Publicaciones
Areas de especialización
English version
 
Buscar
Buscar dentro de nuestro sitio web.

  Av. Isidora Goyenechea 3000, Piso 21
Las Condes, Santiago
Fono (56-2) 2954 7000
Fax (56-2) 2954 7090
Email info@nam.cl

Intranet

 

 

Nuñez Muñoz y Cía. Ltda. nuevamente entre los mejores estudios en Energía y Recursos Naturales, según publica la última edición de Legal 500

THE LEGAL 500 - 4/2016

Legal 500 es una guía legal completa diseñada para orientar en el proceso de selección de los mejores abogados sobre la base de la información obtenida de más de 250,000 abogados corporativos que son entrevistados de manera independiente. Los estudios de abogados se incorporan en los rankings solamente en consideración a sus méritos.

Legal 500 consistentemente ha posicionado a nuestra firma en la cúspide del ranking latinoamericano para Chile en las áreas de Energía y Recursos Naturales. En su última edición de septiembre de 2015, en el área de Minería, Nuñez Muñoz y Cía. Ltda. destaca en el selecto primer grupo (banda 1), y a Patricia Nuñez como una de las abogados líderes en el área. En las materias de Electricidad y Gas & Oil nuestra firma ha sido incluida en la banda 3, junto a otros prestigiosos estudios.

La publicación se refiere a Nuñez Muñoz y Cía. Ltda. como una firma “reconocida y apreciada por su conocimiento especializado en minería, el cual se extiende a las áreas de financiamiento, desarrollo de proyectos y transacciones, hasta derecho regulatorio y de aguas; además se hace cargo de temas contenciosos en el área minera. Se recomienda especialmente a sus socios fundadores Patricia Nuñez (“una abogado excepcionalmente fuerte”) y Rodrigo Muñoz; mientras que Andrés Verdugo, ex fiscal de Kinross Gold aporta una amplia experiencia en los temas corporativos”.

Ver otras noticias de 2016

Ver todas las noticias

abogados y asesorias juridicas

Abogados - Asociaciones - Publicaciones - Areas de especialización - Contacto - Noticias - Site Map
© 2017 Núñez, Muñoz, Verdugo y Cía. Ltda. Abogados - Desarrolado por Media Tools - Posicionamiento