Confianza, Excelencia y Compromiso
Inicio
Noticias
Publicaciones
Areas de especialización
English version
 
Buscar
Buscar dentro de nuestro sitio web.

  Av. Augusto Leguía Norte #100, oficina 307
Las Condes, Santiago
Fono (56-2) 2954 7000
Fax (56-2) 2954 7090
Email info@nam.cl

Intranet

 

 

Global Chambers destaca a nuestro estudio y sus abogados en la Banda Nº 1 en Minería

Global Chambers - 3/2018

En su última edición, Global Chambers considera a nuestro estudio entre los mejores estudios mineros chilenos, ubicándolo en la Banda Nº1. También rankea en la Banda Nº 1 a Patricia Núñez y destaca, entre sus abogados, a Andrés Verdugo. Respecto del estudio señala que es “un estudio boutique compuesto por destacados abogados con una larga experiencia en el sector minero”. Además, señala que el estudio tiene “experiencia significativa en la representación de empresas mineras líderes”, “en transacciones de fusiones y adquisiciones , incluyendo la negociación y ejecución de contratos de joint venture, procedimientos de due diligence y financiamiento”. Finalmente destaca, además, su experticia “en el manejo de propiedad minera y derechos sobre terrenos superficiales para proyectos mineros”.

Respecto de Patricia Núñez, sus clientes señalan que es una “excelente” y “brillante abogada”, y que “tiene habilidades impresionantes y orientada en los detalles”, y que “ofrece asesoría jurídica excepcional y está siempre disponible”.

Como otro de los integrantes claves del equipo menciona a Andrés Verdugo de quien señala que “es reconocido en el mercado por su conocimiento de materias mineras” y que “tiene experiencia anterior como abogado interno de empresas mineras de alto perfil”

Ver otras noticias de 2018

Ver todas las noticias

abogados y asesorias juridicas

Abogados - Asociaciones - Publicaciones - Areas de especialización - Contacto - Noticias - Site Map
© 2024 Núñez, Muñoz y Cía. Ltda. Abogados - Desarrolado por Media Tools